Salimos temprano el viernes 27 desde Pamplona en nuestro autobús, guiado por la pericia y amabilidad de Eneritz, gracias, Eneritz, y, tras recoger a los compañeros que se unían en Tafalla, emprendimos la marcha hacia Soria. El domingo 29 a la tarde llegamos de nuevo a la estación de autobuses con la impresión de que había sido un viaje intenso, pero que había merecido la pena.
Con la distancia que dan un par de semanas, a nosotros, la Junta de Astrolabio Románico, solo nos queda agradecer que todo haya salido bien y ahora descansar un poco. No somos una agencia de viajes y, por tanto, no contamos con personal especializado ni contactos que puedan solucionar un problema fuera de casa. Nosotros dependemos de la buena disposición de los viajeros que se embarcan con nosotros, y de la buena suerte. Así que, otra vez, gracias a todos. Ha sido un buen viaje en el que hemos descubierto cosas interesantes gracias a nuestra guía, Ana Ulargui. Gracias, Ana. Y ha sido un viaje entretenido y relajado por la buena compañía. Gracias a todos.
La organización y responsabilidad de casi todo ha recaído en Isabel Beitia. Gracias, Isabel. Ella ha conseguido que hayamos llegado a tiempo a los sitios, que encontráramos casi todo abierto, tuviéramos entradas… y hayamos comido y dormido.
Casi nada. Eskerrik asko guztioi, bihotzez!
Leer crónica completa